Como saber usar el sitio de Free Fire Rewards

Este sitio fue creado para las personas que no recargan diamantes y, el juego les da algo extra, es por eso que enseñaremos a como poder canjearlos y poder disfrutar. Ya no te preocupes de las dudas sobre cómo usar el sitio de free fire rewards 2020.

El sitio de Free Fire rewards es muy simple o fácil de poder utilizar, solo tendrías que iniciar sesión, con tu cuenta de Google, VK y de Facebook. Luego tendrías que ingresar los 12 dígitos (Mejor dicho, el código).

¿Cómo poder canjear códigos Free Fire Rewards?

Bueno ahora si viene la parte más complicada, como bien sabemos ahora, canjearlos es fácil, pero, que funcione es algo molesto, esto debe a que tienes que ser rápido en canjearlos, ósea tienes que estar muy atento, en qué momento lo lanzan los códigos e ir inmediatamente a la página oficial que aquí mismo te estaré dejando.

Para poder canjear sigue los siguientes pasos:

  • Tienes que acceder al sitio web oficial : https://reward.ff.garena.com/
  • Ahora tienes que iniciar sesión con VK, Google y Facebook
  • Por ultimo ingresar el código de 12 dígitos como te mostraremos en la imagen.

Después de haber hecho el procedimiento, te saldrá una pequeña pestaña, con un mensaje diciendo si el código es válido o si ya fue canjeado por otra persona.

usar el sitio de Free Fire Rewards

Si te aparece una pestaña diciendo “Felicitaciones, rescate exitoso” es que, si pudiste canjear el código, solo tendrías que reiniciar el juego e iniciar nuevamente, al cabo de unos minutos te llegara en un mensaje en el juego que ya obtuviste algún premio o cosa que se estaba canjeando.

¿Cómo distribuyen los códigos?

Bueno Free Fire lo distribuye mediante Influenciadores, mientras tenga más seguidores, soltaran más códigos para que lo distribuya. Esto les beneficiara a las personas que no recargan diamantes, esto es algo muy bueno, que GARENA se está luciendo con esto

Ahora te dejare algunos nombres de algunos Influenciadores que distribuyen los códigos de skins, ojo son de Instagram, pero hay muchas plataformas más, @weedzao, @brunoplayhard, @ rodrigofee2, @ gb0012, @umadanii estos son algunos.

Como bien decía no solo los influenciadores son los que revelan estos códigos, si no también mediante redes sociales y entre demás simplemente tienes que estar atento.

Previous

Como Ingresar a servidor Avanzado de Free Fire

Trucos para llegar a heroico en Free Fire: Ser un Crack 2021

Next

1 comentario en “Como saber usar el sitio de Free Fire Rewards”

Deja un comentario