Mejores trucos para ganar todas tus partidas en Free fire

Estas cansado que te digan que eres un boot o un noob, pues el día de hoy vas a mejorar si o si con estos trucos, sin necesidad de aplicación o alguna otra cosa, te servirá de mucho, solo tienes que ponerte en acción.

Aquí en la web somos viciosos a jugar Free Fire y por ende sabemos mucho lo malo que es perder, cuando hemos empezando a jugar siempre empezando perdiendo… pero para que ustedes eviten todo eso les vamos a compartir los trucos para ganar casi todas las partidas en solitario, duo y en escuadra.

Te puede interesar los siguientes tips:

Mejores trucos para ganar partidas en solitario, dou y escuadra

  • Utilizar a alok

El primer truco consiste, que deberías de utilizar al nuevo personaje alok, si yo se que algunos tienen a alok, ese personaje que todos quisiéramos tener, pero por falta de dinero no lo tenemos. Bueno si es tu caso sigue las siguientes instrucciones de este truco:

personaje alok

Todos sabes que al activar a alok se nos queda parado el personaje y nos quitara unos segundos, lo que tienes que hacer es saltar y presionar a la habilidad y listo no se te paralizara tu personaje cuando está corriendo, así podrás derribar a tu enemigo o salvar a tus compañeros.

  • Tirar headshot o tirar cabeceros con armas de corta distancia

El segundo truco consiste, en tirar headshot o tirar esos cabeceros con armas de corta distancia, lo primero que tienes que hacer tratar de acercarte a tu rival y bajar y subir la mira, así podrás dar tus tremendos cabeceros y ser el mejor de tu scuad, bueno cabe decir para poder lograr este truco o método como ustedes quieran llamarlo, es practicar, yo recomiendo que practiquen en duelo de escuadras, ya que mayormente ahí es donde se juega más en corta distancia.

TRUCO PARA DAR HEADSHOT

  • Dar cabeceros con puños

El tercer truco consiste, en dar cabeceros con puños, a veces caemos en una partida y no encontramos armas con que defendernos, bueno para esto hay solución y derribar con o sin la habilidad del personaje KLA y dar cabeceros.

Bueno lo primer que tienes que hacer es apuntar con la mira blanca a la altura de la cabeza y ubicarte un poco a tu izquierda, ojo siempre tienes que tratar de ubicarte al lado izquierdo de tu enemigo, así lograras que no te derriben muy fácilmente, ahora tienes que acercarte y presionar el botón de disparo y listo podrás derribar muy fácilmente.

Espero y te hayan servido estos trucos para ganar partidas en solitario, escuadra y duo free fire…. de verdad son muy buenos en la actualidad, y sé que te servirá de mucho nos vemos más adelante con más secretos y tips y mucho mas.

Categorías Tips
Previous

Como jugar Free Fire sin lag en celulares de gama baja

Como regalar diamante en Free Fire Android & iPhone

Next

Deja un comentario