La mejor solución al error de conexión de red en Free Fire

En esta oportunidad te vamos a enseñar a cómo solucionar ese bendito error de la conexión de red, que ya a muchos les está apareciendo y la verdad es muy molesto. Porque uno tiene buen internet y sale ese error, bueno aquí aprenderás sobre eso y te informaremos porque da ese error, si quieres saber todo esto quédate en el post.

Los dos errores más famosos que reportan los usuarios son los siguientes:

  • Error: Error de conexión de red
  • Información: Red con mucho tráfico, intenta de nuevo.

Cómo reparar error de conexión de red en free fire

Informes sobre por qué aparece ese error

Como bien sabemos Free Fire está siendo muy jugado por muchos usuarios en diferentes países, es por ello que este es uno de los motivos por lo que los servidores se tarden o caigan, por un cierto momento o tiempo.

como solucionar Red con mucho tráfico intenta de nuevo
Información: Red con mucho tráfico, intenta de nuevo.

Por otro lado, hay algunos Smartphone que les sale este problema, así no esté mal el sistema de Garena, bueno esto podría ser por el internet o por la hora que puede estar congestionada, sin embargo más abajo tienes una posible solución para este molesto problema.

La solución al error de conexión de red

Antes que todo tienes que saber que la solución es para dispositivos Android.

solucion error de conexión de red
Error: Error de conexión de red

Bueno lo primero que tienes que hacer es, obtener una app que estaría disponible, en la tienda, la apk es gratis se llama, TunnelBear VPN, muchos usuarios, dirán que es algo fastidioso usar otra app para iniciar y todo esto, pues déjame decirte que es la única solución.

NOTA
Tunnel Bear es una VPN que nos ayuda a cambiar la dirección IP de neustra red, gracias a eso se puede acceder y jugar en Free Fire.

Cuando ya hayas instalado la app, tendrás que abrirla y activarla, luego de haber activado nos dirigimos al juego e iniciamos, cuando inicies veras que ingresaras sin ningún error. Ten en cuenta que la app solo la utilizaras para iniciar, cuando ya hayas ingresado a tendrás que desactivar la apk para que pueda jugar con normalidad, de lo contrario no te dejara jugar.

Bueno solo espero y les sirva de mucho, ya que a mí también me aparece ese vendito error de conexión de red y dije por que no enseñar lo que tanto busque y encontré, para todos ustedes.

Sin duda alguna es la mejor solución que sé que les va a funcionar para aquellas personas que tanto buscaban una solución, esperemos que más adelante Garena logre solucionar ese error.

Categorías Errores
Previous

Errores que no debes hacer en clasificatoria en Free Fire

Como jugar Free Fire sin lag en celulares de gama baja

Next

Deja un comentario