Como regalar diamante en Free Fire Android & iPhone

Seguro te has hecho preguntas similares a estas: ¿cómo regalar cosas en free fire gratis? ¿como regalar el pase elite en free fire a un amigo? ¿como recargar diamantes en free fire gratis? ¿como comprar diamantes en free fire con saldo? ¿porque no puedo recargar diamantes en free fire?… AQUÍ TE VAMOS A RESPONDER ALGUNAS!

Hay veces que algunos amigos nos caen bien y queremos regalarles algo, pero no sabemos, justo aquí te enseñaremos que se necesita y cuál será su función, te enseñaremos detalladamente para que pueda regalarle a un amigo, a tu novia, novio, y demás es cuestión tuya a quien le regales.

Pasos para regalar diamantes gratis

Paso 1: Lo primero que tienes que hacer es decirle a tu compañero, novia, novio, etc. Que te pase tu ID si no sabes cómo hacerlo. Solo tienes que ir a su perfil como este.

como recargar diamantes en free fire gratis

Ahí tienes que copiar esos números (son el ID de tu cuenta), una vez copiado tienes que hace lo siguiente. Ahora siguiendo paso a paso, tienes que ingresar o buscar esta página oficial donde podrás hacer la recarga.

Paso 2: Bueno cuando ya hayas ingresado, a la página presionaras al icono de Garena y colocaras el id o también podrás elegir con Facebook, pero tu amigo, novio, novia, no te dará sus Facebook es por eso que para evitar más controversia mejor simplemente con el ID que has copiado en el paso anterior.

tienda free fire diamantes

Ahora solo tendrás que presionar en ingresar (ver imagen anterior) y te aparecerá cuantos diamantes quieres regalar, puedes elegir la cantidad de a cuerdo a lo que tengas.

Paso 3: Recuerda que para regalar diamantes a un amigo o familiar, vamos a tener que hacer el pago de la compra ya sea mediante pago efectivo, monedero electrónico, transferencia bancaria, entre otros, tu eliges cual te convenga o tengas a la mano.

Una vez elegido la cantidad y el método de pago, procederemos con lo siguiente, que es proceder a pagar.

diamantes free fire gratis

Cuando tu presión en confirmar te pedirá un correo electrónico, ojo esto es con el método de pago efectivo, bueno ya puesto tu correo te dirá, que tienes un día hábil para poder confirmar la compra, si se llega a pasar ese día pues tendrás que hacer el mismo procedimiento.

Métodos de pago para regalar diamantes, pases o cosas en free fire

Seguro te quedaste con la duda de los otros métodos, bueno los demás métodos son un poco más complejos, pero si se pueden, pero casi es lo mismo, solo tienes que seguir los pasos que te pide y listo.

Puedes ver el método de pago que sea más accesible, respecto a la confianza de la web… pueden pagar con plena confianza ya que es una web segura.

Cuando ya hayas pagado, le llegara rápidamente los diamantes, ahora si a disfrutar. Es un método muy fácil y simple, además de eso es un método muy seguro.

Si tienes algún problema respecto a como regalar diamantes a jugaremos de free fire con su código ID, puedes escribir en la zona de comentarios. Vamos a estar al pendiente de responder a todos. 😉

Previous

Mejores trucos para ganar todas tus partidas en Free fire

Cómo unirse a un clan en Free Fire Android & iPhone

Next

15 comentarios en “Como regalar diamante en Free Fire Android & iPhone”

Deja un comentario