Como jugar Free Fire sin lag en celulares de gama baja

Muchos tenemos un celular de gama baja que con las nuevas actualizaciones hace que incompatible nuestro smartphone, otro problema adicional a esto es que cuando jugamos se pone lag (lento). Es por ello que aquí te vamos a enseñar a cómo jugar free fire sin lag en celulares de gama baja.

Para hacer una mejora en velocidad a nuestro dispositivo nos ayudaremos de una aplicación llamada Ram Booster y Greenify , con ella lograremos una mejor optimización para el juego free fire. Vas a mejorar la velocidad y también algunos problemas de lag jugando en duo o en escuadra.

Configuración de RAM booster

Aquí te dejo un video en donde un usuario de este juego enseña a configurar el celular y la aplicación para jugar sin lag en celulares de gama baja o gama media.

Como Instalar la app Game Booster y Greenify

Si no tienes megas para ver el video, tranquilo aquí tienes los pasos a seguir: bueno lo primero que tienes que saber es que las apps están disponibles en la tienda en Android. simplemente tienes que ir y buscártela e instalar, ahora te enseñaremos paso paso que debes de hacer para lograr jugar sin lag.

Configurar Greenify para jugar Free fire

Luego de instalar esta app, vamos a configurarla y es que tenemos que activar para que se cierren todas las apps en segundo plano y solo funcionen las que necesitamos.

Recuerda que muchas apps se siguen ejecutando en segundo plano consumiendo recursos de la memoria RAM y el procesador.

como free fire jugar sin lag

Configurar Game Booster para Free Fire

Luego de configurar Greenify vamos a abrir Game Booster, con esta app vamos a priorisar el trabajo de la memoria RAM para que le de prioridad al juego Free Fire y de este modo no se detenga o cierre cada vez que estasmo jugando o intentamos abrirla.

como configurar greenify para free fire

Funciones de la apk Game Booster en Garena

Su principal función de la aplicación es optimizar el celular, claro que si optimiza el celular pues también optimizaría el juego, es decir su función de la app es eliminar o paralizar las apps en segundo plano y no solo apps si no también más cosas del teléfono, que cuando jugamos el juego, pues siguen en función.

La aplicación es muy confiable lo cual pues lo hace más satisfactorio, la verdad es que te habla aquí un jugador de Free Fire y tenía estas molestias, busque y busque una posible solución y esta es la mejor, posiblemente haya mejores, pero la verdad es que no habrá, mejor que esta ya que por el momento si esta funcionando muy bien.

Categorías Tutoriales
Previous

La mejor solución al error de conexión de red en Free Fire

Mejores trucos para ganar todas tus partidas en Free fire

Next

Deja un comentario