Errores que no debes hacer en clasificatoria en Free Fire

Bienvenidos a este pots, aquí voy a compartir algunos de los peores errores que cometemos en clasificatoria y que por ellos no logramos llegar a heroico. Aquí te voy a recomendar lo que no debes hacer para así volverte un crack jugando en solitario, duo y en escuadra.

Hay muchos detalles que pasamos por alto cuando jugamos y son esos mismos los que hacen que el enemigo nos localice y nos mate llevando a perder la partida y tener un alto porcentaje de batallas perdidas.

Errores que comentes en clasificatoria

Aquí te voy a dejar algunos errores que hasta yo mismo los he cometido, pero gracias a analizar mi modo de juego y lo que he estado haciendo mal, ahora ya me mejorado.

  • No fijarse en las minas de los reparadores

Otra cosa que ya hemos mencionado antes también en un post sobre cómo llegar a heroico en solitario, es que debemos revisar que no haya minas en los mejoradores ya que muchos jugadores dejan estas trampas ahí.

También recuerda que no solo dejan una mina, también dejan muchas más, por ello se debe revisar todo el sector para evitar una muerte amarga.

error en mejoradores free fire clasificatoria

  • No analizar nuestro entorno

Muchas veces por no analizar nuestro entorno  los enemigos nos terminan sorprendiendo en las partidas, por ello recomiendo siempre revisar todos los lugares en donde un rival pueda estar escondido.

Cuando pasamos mucho tiempo jugando free fire ya conocemos todo el mapa como si fuera la palma de nuestra mano, es aquí cuando debemos verificar si algo no cuadra para estar alerta ante cualquier sorpresa del enemigo.

  • No tener cobertura cuando hay enemigos cerca

Si has localizado a un enemigo o un grupo de ellos, es recomendable buscar un buen lugar para que sirva de ataque y defenza por delante y atrás. Es bueno que tengamos la zona a nuestro favor, de este modo tendremos defenza contra cualquier inconveniente.

Localiza al rival, una vez localizado antes de atacar busca un lugar seguro para protegerte, por ejemplo casas, paredes, puentes, etc… la cuestión aquí es tener un lugar donde correr si las cosas se salen de control y de esta forma evitar la muerte.

  • Jugar cuando tienes más Ping

Si la velocidad del internet que tienes es muy lento y no permite jugar en linea adecuadamente vas a perder muchas partidas ya que todo será retrasado por segundos y antes de que te des cuenta estarás perdiendo.

Es mejor esperar a tener un buen ping y jugar una buena partida a tener un mál ping y estar perdiendo siempre, quizá estes ansioso por jugar, pero recuerda que perder no le gusta a nadie.

errores en clasificatoria

  • No tener paciencia

Es necesario tener un poco de paciencia de manera inteligente ya que de lo contrario vas a conseguir que te maten antes a penas empezando el juego. Ten paciencia y analiza al enemigo para ejecutar completamente al enemigo, también ten paciencia para cuarte y no ataques al rivan con poca vida.

No ataques al rival si tiene una buena cobertura, es mejor esperar a que se descuide para acabar con el.

  • No tener paredes

No es bueno rushear cuando no tenemos paredes, las paredes funcionan perfecto para defensa contra escuadras ya que no solo te sirven a ti, también a tu equipo.

error al no usar las paredes free fire

  • No tener nervios en las partidas

A pesar de que sea la batalla de tu vida, recuerda estar sereno para pensar con la cebeza fria y de manera estrategica, de este modo lograrás la victoria.

Si te pones nervioso puedes tomar deciciones que no te ayuden a ganar, jugar lo más sereno y con una gran confienza te va a llevar a ganar muchas batallas.

  • No aceptamos que tenemos desventaja

Es bueno aceptar cuando un rival esta mejor preparado, si de tercos nos entrentamos a un jugador que tiene más equipo en defenza y armamento lo unico que vamos a conseguir será perder la partida.

Es mejor aceptar que estamos en desventaja, esperar y equiparnos para luego enfrentarnos y darnos con todo. Esto es lo que yo hago y me sirve de mucho.

Esto serían todos los errores que no se debe hacer en clasificatoria, de este modo llegaremos a ser unos pros y con la calidad de un heroico. Nos vemos amigos.

En la zona de comentarios puedes compartir otros errores que cometemos muchos, seguro nos ayudarán a mejorar!

Categorías Tips
Previous

Reparar error al comprar Emotes en Free Fire 2021

La mejor solución al error de conexión de red en Free Fire

Next

Deja un comentario