Cómo solucionar el error de sala llena en Free Fire 2021

¿Cómo reparar el error de sala llena en free fire? Pueda que hayan visto por ahí tutoriales y ninguno les funciono, pues el día de hoy les traigo una solución que de verdad es la mejor, en definitiva, que les funcionara si o si, así que no te lo puedes perder.

Como bien sabemos este bug les sale a muchos, esto debe a que la mayoría de gente que juega, pues están en ese mismo momento creando salas, es decir con eso los saturan, apesar que Garena tiene muchos servidores, pero aun así lo saturan, ahora te enseñaremos cual sería la solución, que si o si te llegara a servir de mucho.

Reparar el error de sala llena en free fire

Acontinuación te vamos a detallar algunos puntos importantes para solucionar este molesto problema cuando queremos jugar free fire, espero que te ayudan a resolver estos inconvenientes.

  • Bueno lo primero que tienes que hacer, es fijarte si tienes salas disponibles, de lo contrario, no podrás.
  • Cuando hayas ingresado a la pestaña donde creamos las salas, hay un botón que tienes que presionar, que te dirá Actualizar.

error de sala llena en Free Fire

  • Cuando ya hayas presionado empezara un conteo de 30 segundos los cuales tienes que esperar, cuando ya haya pasado los 30 segundos, podrás crear la sala, que tanto anhelabas.
  • Ahora si podrás disfrutar de esta sal con todo tus amigos o amigas, la verdad que tiene muchos apartados en los cuales, a los usuarios le gusta mucho.

¿Qué es una sala en Free Fire?

Una sala, significa que podrás disfrutar solamente con tus amigos, que tú mismo elijas o conocer a más gente, claro que si quieres una sala que tú puedas elegir quien entra o no tienes que colocar una contraseña, pero tiene que ser un poco difícil de descifrarla, pero por otro lado si quieres conocer más gente y amaneciste con ganas, pues coloca sin contraseña y veras que la sala se llenara muy rápido.

¿Cómo expulsar a alguien o deseado en la sala de Free Fire?

Bueno para poder lograr esa acción, tienes que ser el que ha creado la sala, mejor dicho si eres el líder de esa sala, solo tendrás que presionar sobre el nombre, de la persona que no quieres que este en tu sala, te aparecerá una pequeña pestaña que te dirá, que si quieres inspeccionar o expulsar de sala, tienes que colocar en expulsar, al haber presionado ya, nuevamente te aparecerá una pestaña diciendo si estás seguro le presionaras que sí y listo adiós amigos no deseados en tu sala.

Esperamos que con esta pequeña información hayas aprendido a solucionar el error de sala llena en free fire, ten en cuenta que es posible que se presenten otros problemas, si ese es el caso… siempre puedes pasar por aquí para hallar la solución. 😉

Categorías Errores
Previous

Solución al error al descargar archivo de Free Fire 2021

Error del audio del micrófono de Free Fire en Android 10: La Solución

Next

Deja un comentario