Solución al error al descargar archivo de Free Fire 2021

¿Error al descargar archivo de Free Fire? El día de hoy te vamos a enseñar la solución definitiva, que para algunos es muy molesto esto de no poder ingresar por ese bendito error, solo tienes que seguir los siguientes pasos, bueno para que sepas más sobre el método.

Te diré que te habla un jugador de Free Fire, que también me pasaba los mismo y buscaba muchos métodos, los cuales no me funcionaban, después de buscar mucho intente probar este método y bueno decidí compartirlo.

Cómo reparar error al descargar archivo de free fire

Los pasos para solucionar este problema / error no son complicados ya que cualquier jugador nivato lo puede hacer, no es necesario conocimientos técnicos ni nada por el estilo.

Pasos para solucionar falla

Paso 1: Lo primero que tienes que hacer es instalar una apk llamada Flash VPN, esta es una aplicación que nos permitirá cambiar la ubicación.

Paso 2: Bueno cuando ya tengas instalada, antes de iniciar el juego, primero tienes que abrir la app y darle en iniciar.

Paso 3: Cuando ya hayas iniciado la app de Flash vpn, ahora tienes que dirigirte al juego Free Fire.

Ahora solo tienes que iniciar y listo podrás ingresar, pero ojo cuando ya hayas iniciado el juego, ahora tienes que desactivar Flash vpn, para que así no tengas algún error.

error descargar archivo free fire
Este es el mensaje que te sale cuando tienes el problema al acceder al juego, con las intrucciones podrás repararlo.

Preguntas sobre Flash vpn

Muchos usuarios se harán estas preguntas, lo cual tienen todo el derecho es por eso que trataremos de responder algunas, en si las más generales.

¿Dan ban por usar la app?

Pues no darían ban ni nada de eso, la aplicación no altera al juego solo es una posible solución, para poder ingresar. Lo que hace la aplicación vpn es cambiar la IP real del móvil y colocar una nueva de países como USA.

No es necesario preocuparnos si es que nos dan un baneo, nada de eso. En el caso que no te funciona esta app, puedes probar con muchas apps vpn como psiphon u otras.

¿Si iniciamos el juego con Flash nos cambiara de región?

Como dije en el párrafo anterior si lo cambiaria, pero solo cuando iniciemos, para poder jugar con normalidad, tienes que desactivar la app, luego jugar como lo solías hacer. No tenemos de que preocuparnos ya que el uso de la app es solo momentanea, una ves que el juego se ejecute podemos dejar de activarla.

Espero te haya servido de mucho, el método estaremos subiendo más soluciones, así que no se lo pueden perder. Si tienes otra alternativa a esta vpn que ayuda a reparar el problema al descargar el archivo de free fire, puedes contarnos más abajo.

Categorías Errores
Previous

Mejor emulador para jugar Free Fire en PC de Bajo rendimiento

Cómo solucionar el error de sala llena en Free Fire 2021

Next

2 comentarios en “Solución al error al descargar archivo de Free Fire 2021”

Deja un comentario