Cómo unirse a un clan en Free Fire Android & iPhone

Te has preguntado sobre ¿como jugar en clan en free fire? ¿cómo crear un clan en free fire? ¿como aceptar invitación de clan en free fire?…. pues para suerte en este pequeño espacio vamos a responder y ayudar a las personas que no sabes cómo unirse a un clan en Free Fire.

Muchos de nosotros cuando empezamos a jugar no nos importa mucho pertenecer a un clan, sin embargo con forme va pasando el tiempo queremos crear un clan o formar parte de uno. Pues para pertenecer a un clan es muy sencillo, sigue las instrucciones de aquí.

Cómo pertenecer a un clan

Bueno es un proceso muy simple, existen dos formas de como ingresar a un clan, solo tienes que seguir los siguientes posos, que ahora mismo te enseñaremos.

Primer método: Pedir a un amigo una invitación

Si estas sin clan y eres bueno en Free Fire y viste que quieres pertenecer a un clan, ya que tiene algunos beneficios, si tienes a un amigo que tiene su clan, dile que te haga una invitación para que te unas.

Como mandar invitación a un amigo a tu CLAN en FREE FIRE

¿Cómo invitar a un amigo a tu clan?

Lo primero que tiene que hace el líder o los decanos, es ingresar a la lista de amigos, presionar en el amigo que quieras unir, te saldrá 3 opciones, vuelo ahí tendrás que presionar en “invitar” o unirse, de pronto le llegara una notificación que acepte y listo así podrá unirse, eso será el primer método.

Segundo método: Pedir el ID del clan

Esta otra manera es que te del id del clan e ir a buscarlo en la sección de unirse a algún clan, OJO, es posible que hayan clanes con el mismo nombre o similares (debes elegir el correcto). Para poder unirte y saber cómo hacer esto, sigue los siguientes pasos.

¿Cómo ingresar a un clan en Free Fire?

Bueno ahora lo que tienes que hacer, es pedir que te den la ID del clan, bueno para poder ingresar la ID ahora mismo te enseñare.

como unirse a un clan de free fire

Ahora donde dice “Ingresar una palabra clave” tendrás que buscar el clan y presionaras en Unirse, solo el líder y los decanos pueden aceptar la solicitud, ahora cuando ya esté dentro de un clan, disfrutaras de sus beneficios que trae.

Conclusiones

Cómo te has podida dar cuenta, tienes 2 opciones para formar parte de un clan, una de ellas es con la invitación de un amigo que ya este en el clan que quiere unirte. La otra forma es con el ID del clan, solo debes buscarlo para unirte, antes que se me olvide te recomiendo leer las reglas / reglamentos de los clanes (en caso lo tenga).

También puedes leer el tutorial que hemos hecho enseñando a cómo salir de un clan de free fire, o también cómo crear un clan para integrar a muchos miembros y obtener placas y jugar torneos de clanes.

Previous

Como regalar diamante en Free Fire Android & iPhone

Mejores Emuladores para JUGAR Free Fire en un PC

Next

Deja un comentario